martes, 30 de julio de 2013

La Sanación del Alma

El proceso de sanación de nuestras sombras, de los shocks y traumas acumulados, de nuestros egos y proyecciones negativas, ayuda a liberar nuestro ser, iluminar nuestra alma y a hacer de este mundo un lugar más saludable para tos@s.

Se hace necesario un proceso de exploración y liberación interior transpersonal consciente para sanar tu alma y encontrar la paz interior necesaria, libre ya de todo temor, más allá de los personajes y las máscaras, más allá de toda limitación... para que finalmente puedas brillar con luz propia con todas tus capacidades y potenciales plenos para cumplir el propósito más elevado de tu alma co-creadora.

Este es el mayor bien que puedes hacer por ti y por toda la humanidad, son tiempos para el despertar y la iluminación de la Conciencia como Ser Divino que eres.

Son tiempos de sanación del karma y de despertar la conciencia recordando memorias álmicas para terminar de integrar su aprendizaje y sanación, al igual que es tiempo para la graduación del alma a 4D de aquellas almas que completen un ciclo evolutivo en 3D. 
El proceso de autoconocimiento es un proceso de desarrollo personal y transpersonal evolutivo continuo y de aprendizajes infinitos, no tiene fin como el Universo mismo..

A un nivel profundo del autoconocimiento esencial quien uno Es es Todo lo Que Es, pues el espíritu forma parte de la Fuente misma, pues uno es el Yo Soy Divino, un alma de luz.
Seguir aprendiendo e integrando esta realidad del ser, trayendo el Cielo a la Tierra, creciendo y aprendiendo día a día es la tarea del alma universal. 
Y aunque esto ya se sepa más o menos a un nivel teórico mental, falta de integrar como una experiencia vital del Ser, sin generar conflicto ninguno.. y si lo hace sólo son memorias para sanar, integrar su aprendizaje y poder avanzar en un desarrollo evolutivo sin final..

Tamara Jaramillo
©2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario