martes, 30 de julio de 2013

El Akasha

El Akasha es el quinto elemento, la energía etérica que todo lo conforma, la esencia divina universal.

Acceder al Akasha es introducirse en el interior de un campo energético unificado, un espacio infinito y multidimensional donde se accede a un mar de posibilidades para la co-creación, la creatividad, la sabiduría ancestral y universal, y la Sanación álmica y kármica.

Un espacio etérico donde se difumina el tiempo para acceder a la huella de la creación, a las grabaciones akáshicas del pasado, presente y futuros probables, a las conexiones con el ser, tu propio Yo Superior, la supraconciencia, el inconsciente personal y el colectivo, y todo lo existencia a un nivel multi-dimensional.

Acceder al campo Akáshico es recuperar tu propio poder personal, activar tu memoria en el camino del Alma, el espíritu de exploración interior, la sanación y la inspiración del Ser, con toda la Sabiduría re-unida en la mente Universal.

La conexión con el campo akáshico y la fusión con este quinto elemento, es el estadio de los Maestros Ascendidos de la gran Hermandad Blanca, dado que se entiende la Ascension como la unión con el akasha.

Por tanto, sintonizar con la conciencia Akáshica forma parte del desarrollo evolutivo del alma que se hace necesario activar en los tiempos presentes para re-conectar el máximo potencial del Ser en su proceso de Ascensión.

Tamara Jaramillo
©2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario