- ¿Y qué es la Magia? - Preguntó en cierta ocasión una niña mirando fijamente, con ojos brillantes llenos de curiosidad, a un ángel de luz.
- La Magia es Todo lo que tú eres! - Le dijo el ángel sonriendo dulcemente- Tu existencia es mágica en sí misma.
El milagro de tu nacimiento es un triunfo de la Magia del Corazón, de la Energía del Amor y de la unión de dos almas que se han puesto de acuerdo para hacer posible que hoy tú estés aquí.
- ¿Y qué puedo hacer con la Magia que soy? - Siguió preguntando la niña.
- Puedes simplemente SER, con eso será suficiente por el momento, porque la energía de tu presencia es mágica, allá donde estés!
Y cuando te propongas hacer algo, estarás utilizando la Magia de la Co-Creación, esa cualidad que Dios te otorgó gracias al don del Poder Divino, la Sabiduría Divina y el Amor Divino.
Por tanto, utiliza tu Magia con Amor sabiamente, comprendiendo que tiene un poder al servicio de toda la Creación y los demás seres.
- ¿Y cómo sabré qué lo que hago está bien para todos o es lo correcto? ¿Cómo sabré si utilizo bien mi Magia?
- Lo sabrás por el sentimiento que genere en tu corazón, pues esta Magia ha de permanecer coherente en trinidad entre lo que piensas, lo que sientes y lo que haces.
Ese es el Poder de tu Magia Co-Creadora!
Así que ahora ya lo sabes, úsala con responsabilidad honrando en todo momento a tu Alma, pues está contenida en tu interior y ella sabrá guiar tus pasos para el Bien Mayor.
- ¿Podré entonces compartir y mostrar mi Magia?
Será tu corazón y tu alma quienes te susurren el momento y lugar adecuado para lo que sea necesario, no tengas pre-ocupación por esto.
Confia en ti, ese será el inicio de tu Magia: la Confianza de todo tu potencial!
Y la niña satisfecha, sonrió al ángel, recordando que Todo su Ser es Mágico viviendo en un mundo lleno de pura belleza y magia a su alrededor!
Tamara Jaramillo
© 2012

No hay comentarios:
Publicar un comentario