martes, 10 de abril de 2012

La Joya Divina

Este es un comunicado canalizado que viene de quienes se presentaron como los Hermanos de la Constelación de las Pléyades, miembros de la Confederación Galáctica, y su portavoz se presentó con el nombre de Onlak:

"Queridos hermanos de la Tierra, amados todos. 
Las energías de alta vibración lumínica están entrando en altas dosis en vuestra atmósfera. Esto está ocasionando varias alteraciones en vuestro organismo físico y energético, con la intención de poder acoplarse en vuestros cuerpos y potenciar todas vuestras capacidades dormidas o en estado de alteración, bloqueo o desequilibrio.

Os hacemos llegar todo nuestro apoyo de múltiples maneras, siempre respetando vuestro libre albedrío. Os haremos llegar las herramientas necesarias para su equilibrio. Por favor, manténganse alineados, centrados y equilibrados en vuestros estados internos mentales y emocionales.  
No caigan en un caos innecesario que no haría más que agravar vuestra situación, envolviéndoos en la densidad y atrapándoos en la ilusión irreal del holograma del sufrimiento.

Os aseguramos que todo síntoma de malestar o energías bajas van a ser removidas para ser transmutadas y equilibradas. Esto implica un cierto grado de desequilibrio inicial o intensidad en sus patrones internos. 
Por ejemplo, puede dar lugar a una excesiva labilidad emocional, esto es un exceso de energía emocional o una sensibilidad que en ocasiones no se sepa manejar o controlar. 
Es importante que comprendan la necesidad de su autocuidado emocional interior, tratando de aclarar los aspectos que requieran de su mejora o cambio, y de sus atención para su reestructuración y equilibrio.

Recuerden, todos los patrones van a ser removidos y tal vez intensificados para alcanzar tal fin: la armonía.
Como un alquimista se va a producir la transmutación de vuestros elementos, de carbono a silicio, o lo que es lo mismo de metal pesado a oro diamantino.

Ustedes son el oro por pulir, el tesoro escondido del Universo que contiene, aguardando, el cofre encantado lleno de riquezas de incalculable valor. Ustedes son esa  Joya Divina, tan preciada por todos los seres de la Creación.
Ustedes son la joya deseada, la Joya del Universo, pues sus capacidades son mayores a las que jamás pudieron imaginar. Por favor, este es el momento de ir mostrando el brillo de esa joya, de abrir el Cofre Sagrado y descubrir dicha joya, valorándola por lo que es: pura esencia divina.

La luz está en ustedes, en vuestro espíritu, portador del Alma Maestra sagrada y divina. Y en su interior contiene toda la sabiduría del cosmos y de todas la civilizaciones presentes y pasadas. Contienen la Joya del Loto, el poder transmutador y todo el potencial sagrado co-creador. 

Sólo han de permanecer atentos para recuperar este reconocimiento personal.
¿Acaso hay quien te ha dicho que vales poco? ¿o que no eras capaz? ¿o que aquello a lo que tú aspiras está destinado para otros? ¿O se trata de solo de unos pocos seres iluminados, elegidos por Dios?

Hermanos queridos, nosotros os decimos ahora que todos esos engaños nada más os han hecho anular todo vuestro potencial, escondiéndolo, pero jamás nada ni nadie podrá destruirlo porque esto es un regalo de Dios.

Tú eres el regalo divino que El Creador puso a disposición del Cosmos, por eso eres amado y reconocido y nunca abandonado.
Ahora, está llegando el momento que puedas saber y recordar, desde la conciencia del ser, que tú eres mucho más que nada de lo que jamás hallas creído sobre ti mismo y todo tu potencial emanando desde la luz.
Tú eres la joya del Cosmos, el cristal diamante que alberga en tu interior, próximo a despertar, conectar y brillar en su máximo esplendor.

Prepárate pues para este especial momento. Y ya deja de lamentarte por todo aquello que no eres o lo que has perdido por el camino, para que puedas comenzar a prestar atención al brillo de tu corazón, de tu alma y de tu esencia divina.
Presta atención a esta parte de tu ser y, al hacerlo, le estarás dando la fuerza y el alimento mental-emocional necesario para que pueda ir despejando todo miedo, toda duda, toda ilusión... y dar paso así a una Realidad eterna, elevada y amplificada, y entonces poder completar la Alquimia de tu Ser.

Sed bienvenidos al proceso de transmutación, ánimo hermanos porque no se encuentran solos en este proceso. Nuestro apoyo está presente con vuestro Espíritu, desde los planos elevados del ser.
Sois siempre amados, por siempre. Amen (Así Es)."


Canalizado por Tamara Jaramillo
© 2012










No hay comentarios:

Publicar un comentario